INMUJER trasladará servicios integrales para las mujeres a centros comunitarios

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de enero, 2023 | 2:48 PM

INMUJER trasladará servicios integrales para las mujeres a centros comunitarios

Con el objetivo de brindar apoyo a las mujeres víctimas de la violencia, el Instituto Municipal de la Mujer (Inmujer) acercará a las colonias atención psicológica y asesoría legal para aquellas neolaredenses interesadas en recibir atención personalizada.

El Inmujer trasladará estos servicios gratuitos a tres Centros Comunitarios de la ciudad; así como a un Tamul para que sea más fácil adquirirlos en caso de no poder transportarse a las instalaciones del instituto.

“Nos gustaría mucho que pasen la voz, entre las vecinas, las jóvenes, esperemos que puedan acudir con nosotras, si buscan asesoría con toda la libertad pueden acercarse y nosotras las vamos a orientar”, mencionó Cynthia Rodríguez Leija, directora del Inmujer.

A partir del 23 de enero cada lunes de las 12:00 del mediodía a 7:00 de la tarde se ofrecerá asesoría legal; mientras que los jueves se brindará terapia psicológica, individual, grupal para adolescentes y grupal para mujeres adultas, en el Tamul que se encuentra en Villas del Sol.

En el Centro Comunitario ubicado en Villas de San Miguel la asesoría legal será cada miércoles de 12:00 del mediodía a 7:00 de la tarde y los martes en diferentes horarios se realizarán terapias psicológicas.

Cada miércoles se dará asesoría legal de 12:00 del mediodía a 7:00 de la tarde; y los viernes terapia psicológica en el Centro Comunitario “Campo Real”, que está ubicado en la colonia Benito Juárez.

En el Centro Comunitario que se encuentra en Ampliación “El Nogal”, la asesoría legal se brindará cada viernes de 12:00 a 7:00 de la tarde; y las terapias psicológicas los jueves.

Para mayor información la ciudadanía puede comunicarse a los números de teléfono 867 713 52 81 y al 867 719 21 60.

UANE