Inicia PANNARTI curso de verano

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de julio, 2022 | 1:01 PM

Inicia PANNARTI  curso de verano

Con la finalidad de brindar un periodo vacacional seguro, el Programa de Atención A Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil (PANNARTI) llevará a cabo un curso de verano para niños y jóvenes donde realizarán actividades recreativas y ofrecerán un ciclo de pláticas dirigidas para mejorar su autoestima.

El curso comenzó este lunes 4 de julio y tendrá una duración de dos semanas, está dirigido para niños de 6 años en adelante y jóvenes de hasta 17 años 11 meses.

Los niños y jóvenes disfrutarán de actividades recreativas que serán impartidas por maestros de educación física que forman parte de la Dirección de Educación del Gobierno Municipal.

Además de la activación física que practicarán cada día se les impartirá una plática con los temas; “Derechos de los Niños”, “Autoestima”, “Ansiedad y Estrés”, “Proyectos de Vida”, “Prevención del Abuso Sexual”, “Autocontrol”, ”Noviazgo en la Adolescencia”, “Trata de personas”, “Habilidades Sociales” y “Acoso Escolar”.

El curso de verano será de lunes a viernes con un horario de 10:00 de la mañana a 12:00 de la tarde para los niños, mientras que para los jóvenes será de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde.

Es completamente gratuito y para la inscripción será necesario presentar una copia de acta de nacimiento, credencial de elector de padre de familia, CURP y comprobante de domicilio.

Las personas interesadas en solicitar más información pueden comunicarse al (867)726-33-29 o visitarlos en Tomás Urbina 315 sur en la Colonia Francisco Villa.

cardie