Informa Justiniani de próximo ajuste de horarios en el CRI

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 18 de September, 2018 | 3:26 PM

Después de los mensajes difundidos a través de redes sociales a cerca de que el CRI aumentaría sus tarifas en los servicios que realizan, el Director de este Centro, Arturo Justiniani Ibarra, descartó dicha información.

Además de este supuesto incremento, también se rumoraba de la reducción del personal en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) en esta ciudad fronteriza, al igual que el cierre del turno vespertino.

Por lo que a esto último, el director del CRI, respondió que existe la posibilidad de que el turno de la tarde cierre aproximadamente en dos semanas.

Al cuestionarle si este cierre de turno perjudicaría a los beneficiarios, Arturo Justiniani, señaló que lejos de afectar a las familias, las beneficiara, ya que existirá un mejor servicio y coordinación.

De igual forma, Justiniani Ibarra, manifestó que en caso de realizarse este cambio de horarios, los beneficiados serán informados con anticipación y que por ahora se seguirá trabajando de manera normal.

En cuanto al aumento del cobro, señaló que debido a que existen personas que cuentan con seguro del ISSSTE, PEMEX, SEDENA, es se realizarán estudios socioeconómicos para determinar los aumentos, pues las instituciones tienen la obligación de ofrecer los servicios necesarios a sus afiliados.

cardie