Influencer Tammy Parra termina su compromiso por infidelidad de su novio, a un día de anunciarlo

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de March, 2023 | 4:57 PM

Influencer Tammy Parra termina su compromiso por infidelidad de su novio, a un día de anunciarlo

En redes sociales ha empezado a sonar mucho el nombre de Tammy Parra, una influencer de maquillaje que recientemente anunció su compromiso con su novio Omar Núñez después de realizar un viaje a París.

Sin embargo, después de las bellas fotos, videos y el Storytime, la joven confirmó que terminó su compromiso solamente un día después de haberlo anunciado tras la filtración de diferentes pruebas de infidelidad por parte de su pareja.

El viaje tenía el propósito de celebrar el cumpleaños 21 de la influencer y proponerle matrimonio. Esto fue sumamente criticado por los mismo fanáticos de la chica, debido que ella misma había estado realizando durante meses videos para sus redes sociales en donde incitaba a que le dieran el anillo de compromiso o daba indirectas de lo mismo, por lo cual, todos los comentarios decían que era "el anillo más esperado" y que fue por presión social.

La felicidad terminó cuando @andy.tokk señaló que Omar le fue infiel a su novia, pidiéndole a ella en reiteradas ocasiones que se vean, testimonio que después desató el de otra chica con quien Núñez mantenía conversaciones.

Rápidamente las redes se llenaron de comentarios tanto negativos sobre las acciones, exigiéndole a Parra que saliera de ahí, y otros tanto de apoyo, enviándole ánimo y fuerzas en este momento.

Mediante dos videos en TikTok, la influencer confirmó el término de su relación, al asegurar que no permitiría la falta de respeto, por lo cual por mucho que le duela seguiría adelante, agradeciendo el apoyo de sus seguidores, diciendo que para ella sus palabras son como un abrazo en tal difícil momento, pues apenas se encuentra de regreso del famoso viaje y mencionó estar sola en el aeropuerto.

cardie