Incrementa ayuntamiento infraestructura educativa para menores

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de septiembre, 2021 | 8:01 PM

Incrementa ayuntamiento infraestructura educativa para menores

 La transformación de esta ciudad destaca por su obra pública y social, que repercute en mejores servicios a los ciudadanos y este miércoles 22 de septiembre, la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez inauguró 2 aulas del CAIC, 1 Comedor Equipado y 1 barda en el lado poniente del inmueble, construidos por el Gobierno Municipal con 1 Millón 866 Mil 478.96 Pesos. 

El Centro de Asistencia Infantil Comunitario del fraccionamiento Balcones de Alcalá, que da servicio a 130 menores, lució brillante con la presencia de las madres de familia y vecinos del sector, en cuya representación, la señora Guadalupe Álvarez Salvador dijo: "expreso nuestro agradecimiento a la Doctora Maki y cada uno de los que la acompañan, sonos testigos de la inauguración de 2 aulas para nuestros niños, gracias". 

La Doctora Maki Ortiz, en compañía del Profr. Miguel Ángel Hernández Puga, Coordinador del CAIC, dijo a los asistentes que, "En tema de escuelas seguimos inaugurando e inaugurando obras, en estos 5 años 156 han sido rehabilitadas porque para nosotros es importante invertir en escuelas como en las Becas, apoyamos a 121 Mil niños y jóvenes".

cardie