Incentiva Alcalde Carlos Peña Ortiz la creatividad infantil a través de Taller de Artesanías

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de February, 2024 | 10:40 PM

Incentiva Alcalde Carlos Peña Ortiz la creatividad infantil a través de Taller de Artesanías

El Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, hace una cordial invitación a niños y niñas de siete años de edad en adelante a que se inscriban al Taller de Artesanías del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, IRCA, una iniciativa diseñada para estimular la creatividad y el desarrollo artístico desde edad temprana.

El taller, impartido por la maestra Mayra Cosmopulos Gómez, ofrece a los alumnos la oportunidad de explorar una amplia variedad de técnicas de elaboración de manualidades. Más allá de aprender nuevas habilidades, los niños y jóvenes tienen la libertad de expresarse libremente y dejar volar su imaginación en un entorno enriquecedor.

Las sesiones se llevan a cabo de manera regular los días lunes en la sede Longoria del IRCA en horario de 10:00 A.M. a 1:00 P.M. y de 3:00 P.M. a 5:00 P.M. Además, para mayor comodidad de los participantes, los viernes se realizan clases adicionales en el IRCA sede Jarachina, en horario de 4:00 P.M. a 8:00 P.M.

La primera autoridad municipal ha expresado su entusiasmo por esta iniciativa que inspira a la próxima generación de artistas, brindándoles las herramientas y el apoyo necesario para que exploren su potencial artístico, a fin de que desarrollen nuevas habilidades.

UANE