Inauguran hotel en Vietnam chapado en oro

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de noviembre, 2020 | 11:13 PM

Inauguran hotel en Vietnam chapado en oro 31rbkL2Xviqy3xb4eGVc.jpg w2uVJgSnBGiIm86ATepu.jpg xSgVkI4KHCUIBMkRRasb.jpg nrXNCERoxDpjifl2vXMX.jpg NJwndxj2A4QQRlZBYz4h.jpg

En Hanoi, la capital de Vietnam, a pesar de las restricciones del Covid-19 y el cierre de fronteras desde el pasado mes de marzo, se ha construido el primer hotel con muros cubiertos de oro.

El hotel Dolce by Wyndham Hanoi Golden Lake, cuenta con 120 mil metros cuadrados de su fachada con ladrillos recubiertos con oro. Por ello, el hotel recibió la distinción de la Unión Internacional de los récords, ya que es el único hotel en el mundo que cuenta con baldosas bañadas en oro.

Una buena parte del inmueble está bañado en oro, bañeras, lavabo, ducha y retrete de algunas habitaciones están recubiertas de este metal. Además, con cinco toneladas de oro están fabricadas las puertas de los ascensores, algo con lo que pretenden ser el hotel más lujoso del mundo, según declaraciones del propietario, Nguyen Huu Duong.

Duong explicó que la apertura de este lujoso hotel se tenía pensada para el Gran Premio de la Formula 1, que se iba a dar este año, sin embargo, fue cancelado por la pandemia.

El hotel quiere hacer que la accesibilidad a sus instalaciones esté al alcance de un público amplio, por lo que el costo por noche es de 250 dólares.

USA

Notas relacionadas