Impulsa Adrián Oseguera desarrollo turístico en Madero

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de noviembre, 2019 | 12:29 PM

Impulsa Adrián Oseguera desarrollo turístico en Madero aNzFbJZdAQnTNtOKM0xR.jpg OPlABBSr7ZsLW4yHEcoy.jpg FIlpL47XMLwQKFPcYHkB.jpg orse6nDNuKOupQXWulA6.jpg GOyPpWqLCsKPO294Diph.jpg 8h07qCMCpJOsbdxNqYrA.jpg

Por el potencial turístico que representa la urbe petrolera, el alcalde Adrián Oseguera Kernion refrendó su compromiso de continuar impulsando la generación de nuevas inversiones.

Lo anterior fue reiterado durante la inauguración de un anexo en conocido hotel de Playa Miramar donde acompañaron al Presidente Municipal, el subsecretario de calidad y regulación federal, de la Secretaría de Turismo, Humberto Hernández Haddad, así como el secretario de Turismo a nivel Estado, Fernando Olivera Rocha.

«Agradezco la presencia de las autoridades que hoy nos acompañan, sin duda esta acción, viene a fortalecer la economía de la zona conurbada», aseguró el alcalde maderense.

Por su parte, el subsecretario de calidad y regulación, reconoció el potencial de playa Miramar y refirió que: «México no puede seguir dándole la espalda al mar, a la oferta turística, a su cocina y hospitalidad. Tenemos un compromiso y este es la coordinación directa para impulsar el desarrollo turístico de Tamaulipas; es a lo que vine por parte del secretario de Turismo, Miguel Torruco».

Luego de hacer el corte de listón, Oseguera Kernion, y las autoridades turísticas a nivel estado y nacional, refrendaron su compromiso para aterrizar acciones a favor del crecimiento del sur de Tamaulipas en materia turística.

cardie