Hunter Schafer, estrella de 'Euphoria', es arrestada durante protesta contra la guerra en Gaza

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de February, 2024 | 12:27 PM

Hunter Schafer, estrella de 'Euphoria', es arrestada durante protesta contra la guerra en Gaza

La actriz Hunter Schafer conocida por su papel de Jules en la serie de “Euphoria”  es una de las decenas de manifestantes arrestados durante una protesta contra la guerra en Gaza realizada en la sede de NBC en Manhattan.

La manifestación se realizó durante la participación del presidente Joe Biden en el programa "Late Night with Seth Myers" a principios de esta semana, confirmaron los organizadores el miércoles.

En ese contexto, Schafer de 25 años, formaba parte de un grupo de más de 100 manifestantes que abarrotaron el vestíbulo del número 30 de la Plaza Rockefeller para pedir un alto el fuego en la guerra entre Israel y Hamas, dijo el grupo Jewish Voice for Peace (Voz Judía por la Paz).

Schafer y otros manifestantes vestían camisetas negras que decían "Cese al fuego ahora" y "No en nuestro nombre" mientras coreaban "Dejen vivir a Gaza" y otras consignas mientras la caravana de Biden se detenía en la zona, según videos y fotos del evento.

En un momento dado, se ve a Schafer, quien como muchos manifestantes también usaba una mascarilla, sentada en el suelo mientras otros sostienen una pancarta detrás de ella que dice: "Judíos a Biden: dejen de armar el genocidio".

Los representantes de Schafer no respondieron a mensajes en busca de comentarios enviados el miércoles. Los organizadores de la protesta dijeron que ella y otros deben comparecer ante el tribunal en algún momento del próximo mes.

cardie