“House of the dragon” temporada 2 tendria ya fecha de estreno

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de March, 2024 | 5:38 PM

 Según Variety, la exitosa precuela de “Juego de Tronos” tiene fecha para su llegada a HBO Max. Se planea que la serie enfocada en los Targaryen se estrene en junio de este 2024, esto fue revelado en una entrevista durante la conferencia Technology, Media y Telecom de la empresa Morgan Stanley. 

J.B. Perrette, jefe de la plataforma de streaming y Warner Bros. Discovery, aseguro que el primer episodio llegara en cualquier momento del mes de junio; sin embargo, no dio una fecha exacta. Esto confirmaría lo dicho por Casey Bloys, jefe de HBO, en noviembre, cuando afirmó que la serie tendría su regreso a principios de verano. 

La serie se encontraría terminan sus grabaciones que comenzaron a principios de febrero, aunque la mayor parte de los episodios fue grabado en 2023 pese a la huelga de Hollywood, esto debido a que la mayoría del equipo es de origen británico por lo que su sindicato es de Reino Unido por lo que pudieron llevar a cabo las grabaciones, aun así ellos mostraron solidaridad con sus compañeros de Estados Unidos. 

“La Casa del Dragón” narra la guerra civil en la Casa Targaryen por el Trono de Poniente. Cuenta los sucesos 172 años antes del nacimiento de Daenerys Targaryen, 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, conocidos como la Danza de los Dragones. Puedes ver el teaser aquí:

cardie