Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de April, 2021 | 10:06 AM

Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Aries

Cuidado con lo que deseas, porque puede que al final se haga realidad y las cosas no sean exactamente como esperabas. Conocerás la generosidad de la gente y no tendrás vergüenza de dar las gracias y reconocer que necesitas ayuda. Te liberarás de prejuicios y malos hábitos que no hacen más que perjudicarte.

Tauro

Te mostrarás obstinado y algo reacio al diálogo porque consideras tener la razón. Abre tus opciones a la negociación y la firma de una paz duradera, porque el tiempo es propicio para cerrar viejas heridas, sellar el perdón y una reconciliación placentera en el amor hacia tus semejantes.

Géminis

Perderás la fuerza por la boca y dirás mucho, pero harás poco. Serás víctima de la pereza y aunque tendrás gran astucia para venderte como una persona activa y emprendedora, tú sabrás que no estás dando todo lo que puedes. Cuidado, porque pueden descubrirte y quedarás mal en este momento que no te conviene.

Cáncer

Culparás a los demás de las cosas que vayan mal durante este periodo y, si tienes pareja, tenderás a generar problemas de comunicación. Los celos pueden ser motivo de distancia, así que deberás recapacitar sobre tu actitud y conceder de que tiene razón en lo que te dice, aunque no te guste.

Leo

Comprenderás todo lo que sucede a tu alrededor en estos días de reflexión. Las dudas desaparecerán y los asuntos amorosos ya no serán una preocupación más para ti. Las mentiras a tu alrededor caerán por su propio peso y ya nadie podrá usar el engaño en tu contra. Serás astuto y perspicaz.

Virgo

La falta de conocimiento sobre un asunto que te preocupa te mantendrá a la expectativa durante cierto tiempo. Te cambiará el humor de forma exagerada y te sentirás hastiado de ver tanta pasividad a tu alrededor porque te gustaría ver más iniciativa a tu alrededor. El mayor apoyo lo obtendrás de tu familia.

Libra

Tendrás un discurso firme y directo, aunque te mostrarás pausado y comprensivo. Serás el principal apoyo para los tuyos en lo que respecta a los enfrentamientos familiares y los asuntos económicos. Tu trabajo en el hogar será el mejor escenario en el que darás a conocer tu verdadera forma de ser.

Escorpio

La culpabilidad te perseguirá hasta que hables con esa persona con la que has tenido un problema. Reconocerás las virtudes en cuanto la veas y te sentirás a gusto con ellas. Disfrutarás de los placeres de un día de descanso en lo laboral y, el amor, te dará motivos para ser feliz.

Sagitario

Asumirás los retos con decisión y fuerza, pero deberás sortear las envidias y las malas energías de algunas personas que no soportan el éxito ajeno. Habrá quien trate de desalentarte, aunque contarás con las personas adecuadas para que te apoyen en las decisiones tomadas. Podrás presumir de amor en abundancia y seguridad excesiva.

Capricornio

Te encuentras en un dilema entre dos personas que quieres, pues ambas te atraen fuertemente. Tus intenciones serán buenas, pero no será posible detener el daño que se está causando a tu alrededor porque al final una de ellas pagará tu indecisión. Deberás ser paciente y escuchar lo que tengan que decirte.

Acuario

Tenderás a querer resolver los problemas de los demás antes de encontrar solución a los tuyos que te aquejan desde hace un tiempo. Arrastrarás con fuerza a tu familia y tus amigos y los contagiarás de tu positivismo. Deberás luchar mucho, pero encontrarás una salida y los demás y te reconocerán el esfuerzo.

Piscis

La queja y la desmotivación no forman, ni nunca han formado parte de tu forma de ser, aunque hoy te rodearás de personas que tratarán de abrumarte con sus quejas, así que lo mejor será no ponerles mucha atención. El pragmatismo será la mejor solución a tus problemas. Vigila tu salud, porque sentirás cansancio y desgano.

cardie