Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de octubre, 2021 | 7:03 AM

Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Aries

La energía de tu competencia podrá ser de gran utilidad si sabes reconducirla para que se convierta en una herramienta para tu propio beneficio. El placer de ver que las cosas te saldrán bien el día de hoy no lo podrás cambiar por nada. Tendrás la oportunidad de tener asientos de primera fila.

Tauro

En este periodo te tocará depender de los demás para todo y la falta de libertad e independencia te costará más de un disgusto. Descubrirás que las normas están para romperlas y que el amor se debe cuidar a diario. Serás de los que exige lo que no eres capaz de dar.

Géminis

La salud te dará un aviso importante de que debes aminorar la marcha y hacerle más caso a lo que tu cuerpo te pide. Ignorarás los consejos de personas que te quieren y te creerás en posesión de la verdad absoluta, lo que te obligará a pedir perdón cuando menos te sea favorable hacerlo.

Cáncer

Tu relación amorosa será un espectáculo lamentable del que ningún miembro de tu familia querrá ser partícipe. Confundirás la prudencia con el respeto y no serás capaz de ver los errores cometidos hasta que el tiempo te ayude a ver las cosas desde cierta distancia, cuando ya hayas asimilado todo.

Leo

La realidad superará la ficción. Vivirás un capítulo digno de un guion de cine y te encantará estar interpretando, por primera vez en mucho tiempo, el papel protagonista. Serás la envidia de mucho de tus amigos y deberás aprovechar el impulso para hacerte oír en los ambientes que te gustan.

Virgo

Tus sentimientos no valdrán nada a los ojos de esa persona que tú piensas que podría estar interesado en ti. Tu lado más retraído se impondrá ante el extrovertido y dicharachero y no sabrás cómo cambiar el modo en el que te presentas ante las personas que más te imponen.

Libra

Nada será de tu agrado porque te encontrarás en un plan muy exigente. Tiempo de adaptación a nuevos medios y rutinas. Lo que antes te seducía ahora será motivo de salir huyendo. Serás paciente con las personas de tu familia, pero no te convendrá dejarte manipular por quienes te consideran un aliado.

Escorpio

Tu familia será un obstáculo grande para que puedas obtener tu felicidad. A pesar de que los estimas, llegará el momento de romper las cadenas y luchar por lo que será tu vida. Tiempo para trabajar en tus sueños más anhelados y esforzarte por conseguirlos, aunque pienses que son inalcanzables.

Sagitario

Saciarás tus impulsos más primitivos con la compañía de personas que podrían fortalecer tu personalidad a base de golpes o malos entendidos. Tiempo para cultivar la mente y cuidar tu salud. Tu mayor virtud será la inocencia porque podrás ver las cosas desde un punto de vista distinto al de los demás.

Capricornio

Tus proyectos cobrarán una fuerza inusual en las manos adecuadas, así que rodéate de gente inteligente que te pueda ayudar. Momento ideal para vencer la timidez y permitir que el conocimiento entre a diseñar lo que falta en tus negocios. Las ganas lograrán echar a andar lo que parecía estar estático.

Acuario

Tiempo propicio para entablar nuevas relaciones laborales y darle una oportunidad a esas ideas que nunca prosperaron hasta ahora. La búsqueda de nuevas personas por las cuales apostar podría despertar en ti el interés por volverte a enamorar y dejar esa vida en solitario que llevas y que no te hace bien anímicamente.

Piscis

Un cambio en tus prioridades no le vendrá mal a tu mente y, mucho menos, a tu entorno más cercano. Buen momento para abandonar lo que habías asumido como tus obligaciones y responsabilizarte únicamente de lo que te concierne. Debes de darte más tiempo libre y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

cardie