Horóscopo diario, descubre tu horóscopo de hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de April, 2021 | 10:33 AM

Horóscopo diario, descubre tu horóscopo de hoy

Horóscopo para este domingo 11 de abril: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries: Tu alrededor estará lleno de hipocresía y si el tiempo no te ayuda a escapar terminarás cubriéndote de mentira también. En lo personal, arreglarás tus asuntos con rapidez y calidad pues después de pasar por un tiempo de aprendizaje, has captado bien todo lo que te han enseñado. Serás valorado en casa por tu entrega a ellos y su bienestar.

Tauro: Buen momento para hacer números, dedicar un poco de tiempo a la organización e invertir si eso puede ayudar a que tus proyectos crezcan o se materialicen. La disciplina será la clave para lograr que todo marche a tu alrededor, incluido el amor. Sé constante y notarás el cambio en el corto plazo.

Géminis: Todo te será correspondido en el amor. Atravesarás un periodo en el que las situaciones serán de ida y vuelta, así que deberás estar atento, porque al igual que lo bueno te será recompensado, también lo malo pudiera regresarse en un efecto bumerang. Tu idea de la amistad será generosa y desapegada.

Cáncer: Enterrarás a los fantasmas del pasado gracias a la compañía de alguien que te llenará de fuerza para dar ese gran paso en tu vida. Los vuelos de tu imaginación te llevarán a un lugar muy cercano, pero muy diferente. Momento para aprender a mirar debajo de la superficie.

Leo: Un fuego ardiente en tu interior te impulsa a seguir adelante, a pesar de que sabes que es algo prohibido y rechazado por la sociedad, tu razonamiento te dice que abandones esa relación, pero tu deseo es más fuerte y vuelves a caer a pesar de tus promesas de que va a ser la última vez.

Virgo: En el amor las cosas no se te darán del todo bien. Algunas actitudes hacia ti en las personas que tienes cerca no serán de corazón y puede que se deba a que tus sentimientos no son del todo sinceros. Conocerás a una persona en un trayecto cercano o, en un cambio de rumbo, que te dará la perspectiva desde la que observas tu mundo.

Libra: Los riesgos que asumas en el seno de tu pareja serán repartidos con ella y entenderás la vida como un viaje en el que hay que usar todas las herramientas al alcance. Tu obsesión por la perfección en las cosas que haces te ha llevado a mantener la unidad en tu hogar muy fuertemente.

Escorpio: Las lágrimas que derramaste por amor se secarán tan rápido en cuanto otra preocupación más inmediata haga su aparición. La escasez de materia con la cual trabajar en lo que necesitas, te obligará a buscar posibilidades en nuevos horizontes. La cura a todos tus males está más cerca de lo que crees.

Sagitario: El desconcierto te paralizará ante una situación importante porque no sabrás por cual opción decidirte debido a que tienen sus pros y sus contras; perderás la oportunidad de decirle a esa persona que tanto amas lo que sientes por ella, porque tu mente estará en un estado de confusión total.

Capricornio: Valorarás el tiempo por encima de todo y elegirás minuciosamente a las personas con quien lo quieres pasar sin importar el qué dirán. Llegarán pasiones a alborotar tu mente y tu corazón y de ti dependerá el seguir su cauce para entregarte a ella. Tu lado más anticuado saldrá a la luz de forma repentina.

Acuario: El aspecto físico será tu carta de presentación en estos días, así que deberás cuidarlo con minuciosa atención. Perderás el tiempo con viejos amigos que sólo se cubren de envidia y frustración porque tú has destacado entre ellos. Tu tendencia a la serenidad se verá alterada por la visita de una persona que no es completamente de tu agrado.

Piscis: Hoy tu corazón sufrirá de ira. La información será muy valiosa para ti y gracias a tus numerosas amistades conseguirás tenerla de buena calidad. Tu afán de descubrir la verdad sobre lo que estás viviendo en el seno de tu pareja te llevará a descubrir cosas insospechadas, que te harán mucho daño.

UANE