Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de noviembre, 2021 | 6:47 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

El horóscopo de hoy tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries

Hoy se te presentarán amplias posibilidades de tener una fuerte tendencia a chocar con las personas que no piensan igual que tú, quizás durante la comida o en alguna reunión a la que asistas. No te gusta que ordenen tu vida sin tu consentimiento y preferirás solucionar tus problemas en solitario a tener que depender de los demás para seguir adelante.

Tauro

El equilibrio no llegará a tu vida mientras trates de mezclar el placer con el negocio, no es buena idea hacerlo porque ninguno de los dos prospera. Mal momento para invertir en proyectos que requieran de demasiada infraestructura, porque tu mente estará más ocupada en resolver asuntos de índole emocional.

Géminis

No te sientas mal si piensas que estás siendo un poco egoísta, pues esto te resulta útil para mantener alejadas a personas que no hacen más que consumir tu energía. Momento de visualizar tu vida más allá de mañana y organizar los pasos que debes dar para llegar a donde quieres estar en el futuro.

Cáncer

Vivirás intensamente los momentos que se te presenten a lo largo de este día porque estás lleno de energía y positivismo que te hacen entender que lo más hermoso de la vida, es la vida misma y la convivencia genuina con las personas que amas y que te demuestran su afecto desinteresadamente.

Leo

Atravesarás unos días en los que tu corazón se sentirá desesperanzado, porque anhela enamorarse, pero aún no le llega el momento oportuno. El amor no será para ti mientras no aprendas a dosificar las emociones que proyectas en los demás. Tu mayor defecto será la intensidad, así que vete con calma y de a poco.

Virgo

Te empeñas en perseguir sueños imposibles con la ilusión de verlos convertidos en realidad. La esperanza de mejorar las cosas con una persona a la que adoras hará que la rutina te resulte mucho más llevadera. Tu parte conflictiva permanecerá quieta y no hará su aparición durante este tranquilo día.

Libra

Tu lado más pesimista pretenderá avanzar posiciones en tu vida, así que llegó el momento de armarse de fuerza y rodearse de aquellas personas que sabes que te ayudarán a despertar de ese estado de quietud y parsimonia en el que te has permitido estar todo este tiempo. Nunca es tarde para cambiar.

Escorpio

Tiempo propicio para los negocios en la semana que inicia. Sucumbirás ante los encantos de alguien que sabrá cómo venderte lo que más te seduce. El dinero y todo lo relacionado con conseguirlo te resultará apasionante. En el amor, darás más de lo que te será dado, pero te sentirás satisfecho.

Sagitario

Tu sonrisa cautivará a las personas del sexo opuesto y te será relativamente fácil convencerlas para salir a charlar, tomar un café, o con un poco de suerte una salida más formal. Serás de fácil convencimiento y te dejarás llevar sin preguntas por el camino que te muestren con ímpetu e ilusión.

Capricornio

La luz entrará en tu hogar para llenarte de gozo y oportunidades. El amor se abre ante ti pródigamente y ninguna nube gris se vislumbra en los días venideros. Deberás ser generoso y atento con las preocupaciones de los que tienes cerca. Mantén los ojos abiertos, porque el tren del dinero está a punto de pasar frente a ti.

Acuario

Hoy tu cuerpo te está dando un aviso de que debes bajar el ritmo de estrés en el trabajo o al final te lo cobrará por algún lado. Las tensiones acumuladas las liberarás en compañía de tu mascota fiel que siempre te sirve de consuelo y alegría. Es tiempo de reflexión y decidir lo mejor para los días venideros.

Piscis

No hagas caso de comentarios malintencionados, ni te sientas mal porque criticaron tu vestimenta o tu forma de peinarte, nadie mejor que tú conoce los encantos de tu persona, y mientras te sientas cómodo no hagas caso del qué dirán o terminarás echando a perder este magnífico día lleno de cosas buenas que la vida te da.

UANE

Notas relacionadas