Homenajean a Rihanna con una estatua de mármol en el Museo MET de Nueva York

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de mayo, 2022 | 12:49 PM

Homenajean a Rihanna con una estatua de mármol en el Museo MET de Nueva York

A pesar de no haber asistido a la Met Gala 2022 debido a su avanzado embarazo, el Museo Metropolitano de Nueva York -sede de la Met Gala y donde se exhibe la famosa exposición de moda de cada año- decidió hacer homenaje a Rihanna con una impresionante estatua de mármol esculpida en su etapa de embarazo.

Según los organizadores del mediático evento, lo hicieron para que la cantante estuviera presente “de alguna manera” en la Met Gala.

“La estatua de ‘Eirene’ (la personificación de la paz) es generalmente la diosa de mármol de más alto perfil en las galerías grecorromanas del Museo Metropolitano de Nueva York, pero ahora tenemos a Rihanna, quien protagoniza la portada de este mes”, escribió en redes sociales la cuenta oficial de la revista estadounidense Vogue (que también se encarga de la organización de la Met Gala).

Tanto Vogue como Rihanna compartieron en Instagram el video oficial donde se muestra dicha estatua de mármol. La cantante agradeció al museo MET de Nueva York “por este histórico homenaje”.

Rihanna es una de las celebridades preferidas en las Met Gala de cada año; en la edición de 2018 donde la temática fue la estética religiosa, la cantante se robó todas las miradas al vestir un impresionante atuendo inspirado en la vestimenta del papa. La influencia de Rihanna en las Met Gala es de tal magnitud, que éste 2022 ha hecho historia en el evento sin siquiera haber asistido.

La estatua se asemeja a la silueta de Rihanna en la edición de mayo de Vogue, titulada “OH BABY, Rihanna’s Plus One”, donde la barbadense lució un atuendo de cuerpo completo que deja a relucir su cuerpo de embarazada.

cardie