Hombre se escondió por tres meses en aeropuerto de EU por miedo al Covid-19

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de enero, 2021 | 6:40 PM

Hombre se escondió por tres meses en aeropuerto de EU por miedo al Covid-19

Debido al miedo por contagiarse de coronavirus, un hombre fue detenido luego de tres meses de esconderse en una zona restringida en el aeropuerto de Chicago, Estados Unidos, el hombre no quiso tomar su vuelo de regreso a casa en California.

Según las autoridades, el individuo, identificado como Aditya Singh, de 36 años de edad, estuvo alrededor de tres meses en la zona restringida del aeropuerto de O’Hare International, logrando evadir la seguridad para no ser detectado.

Tras una audiencia, un juez dictaminó que Singh podría ser liberado si pagaba una multa de mil dólares, sin embrago, al hombre oriundo del condado de Orange, en California, se le prohibiría el acceso al aeropuerto.

Aditya logró sobrevivir todo ese tiempo con la comida que le daban otros pasajeros, habilidad que sorprendió a la jueza que dirime su caso.

‘‘Si he entendido correctamente, me están diciendo que una persona que no era empleado y no estaba autorizada ha estado supuestamente viviendo en una parte segura de la terminal del aeropuerto de O’Hare desde el 19 de octubre de 2020 al 16 de enero de 2021 sin ser detectado ¿Lo he entendido correctamente?’’, expresó la jueza Susana Ortiz.

Se supo que Singh no tiene antecedentes penales y que no se sabe porqué motivo acudió a Chicago.

UANE