Hayan muerto a director de Protección Civil Municipal

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 11 de December, 2017 | 7:41 PM

Hayan muerto a director de Protección Civil Municipal

El Director de Protección Civil, Medardo Sánchez Albarrán, fue encontrado muerto la tarde de este lunes en un hotel de la localidad.

De acuerdo a la versión de los empleados del hotel, el funcionario municipal se habría hospedado la tarde de este domingo venciendo su alquiler este lunes, por lo que al no entregar la habitación procedieron a toca su puerta sin obtener respuesta por lo que optaron por abrir la habitación y percatándose del lamentable hecho.

De acuerdo a lo que se sabe en el 911 se recibió una llamada de auxilio alrededor de las 15:30 horas, por lo que una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar de los hechos para prestarle los primeros auxilios, pero al llegar al lugar reportaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Para quitarse la vida, el funcionario municipal, ató una soga al closet de la habitación y posteriormente a su cuello, según reportaron las autoridades de auxilio.

Momentos más tarde, personal del servicio médico forense, se presentaron al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, lleva a cabo las investigaciones correspondientes para establecer las causas del deceso.

cardie