Hay Vital para rato, dice diputado que no será candidato en las próximas elecciones

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: María López

Publicado: 20 de March, 2024 | 5:19 PM

Hay Vital para rato, dice diputado que no será candidato en las próximas elecciones

Luego de no ser requerido como candidato en algún puesto de los partidos que conforman la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, el diputado Juan Vital Román Martínez, dijo que seguirá trabajando por el proyecto de Victoria.

“Vital va a haber para rato, nosotros seguimos trabajando, hicimos un excelente papel, allí están el trabajo que hicimos en esta Legislación, creo que se dio a conocer el Congreso, para bien o para mal, luchamos contra un gobierno muy corrupto, el anterior y mi trabajo allí está”.

Dijo que aunque levantó la mano, no fue elegido como el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, para repetir en el Congreso, sin embargo, apuntó “a veces son cosas que están fuera del alcance de uno”.“Pero bueno, se cierra una puerta y se abre otra, yo confío, tengo un padrino más poderoso (Dios) y es el que me va a abrir las puertas”, señalando que mientras tanto, seguirá trabajando en el Congreso, presentando algunas iniciativas que tiene pendientes, “en eso vamos a trabajar, el proyecto se llama Tamaulipas”.

Sobre las diferencias que se han presentado al interior de Morena en torno a las designaciones en las candidaturas, señaló que estas se dan al calor de las pasiones, aunque dijo, saldrán fortalecidos en unidad.

El legislador hizo un llamado a sus compañeros a trabajar y recordar que no se trata de un proyecto personal sino colectivo, “y ese colectivo es la ciudadanía”.

UANE