Hay vacantes en Ayuntamiento de Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 23 de May, 2022 | 5:09 PM

Hay vacantes en Ayuntamiento de Reynosa

La Secretaria General del Sindicato de Trabajadores de Mantenimiento, Aseo y Limpieza al Servicio del Municipio de Reynosa, Rosa María Maldonado, informó que se tienen 15 vacantes disponibles para el área de servicios primarios y servicios generales, debido a que no se han cubierto los espacios de los empleados que se jubilaron en septiembre del año pasado.

"Hacemos el llamado a las personas que estén interesadas en venir a solicitar trabajo al sindicato, puede ser cualquier ciudadano que cubra los requisitos que se solicitan del Ayuntamiento".

Explicó que es trabajo para que lo desarrollen hombres, no mayores a 50 años de edad, porque son tareas de limpieza y mantenimiento de la ciudad, a los interesados se les realiza un examen médico para conocer su estado de salud y certificar que se encuentran en buen estado de salud para desarrollar el trabajo.

Mencionó que el sindicato cuenta con 580 empleados, se ofrece un salario quincenal y prestaciones, los interesados en presentar su solicitud de trabajo pueden acudir a la oficina del sindicato ubicada en el segundo piso de la presidencia municipal.

UANE