Hay estabilidad en Tamaulipas: Héctor Villegas

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 03 de octubre, 2022 | 2:49 PM

Hay estabilidad en Tamaulipas: Héctor Villegas

La tranquilidad y estabilidad continuará en Tamaulipas afirmó el Secretario General de Gobierno Héctor Joel Villegas González.

Al dar inicio una nueva administración gubernamental dijo que de momento continuarán trabajando con la Policía Estatal de Apoyo Carretero y las llamadas Estaciones Tam, mismas que fueron heredadas por el pasado gobierno.

“Ahorita seguimos trabajando igual, las patrullas andan en las carreteras buscaremos fortalecer en todo momento que todas las vías que hay en este estado sean seguras para las y los tamaulipecos”.

En entrevista señalo que se esta trabajando en una estrategia para darle más fortalecimiento al área de seguridad pero utilizando la base con la que ya se contaba.

“Lo que queremos es incrementar el caudal para que al final del día estar en mejores condiciones todos los que aquí habitamos y los que transitan“, agregó.

El Secretario General de Gobierno destacó que en las primeras horas del Gobierno de Américo Villarreal Anaya encontraron un estado estable.

“En esta semana nos toca tener Mesas de Seguridad para la Construcción de la Paz, ya empezamos a meternos de lleno”.

Sostuvo que le preocupan temas como el de la situación en los penales, pero reiteró que se le dará continuidad a la Secretaría de Seguridad Pública "que era una parte muy sensible de este arranque“, refirió Villegas González.

UANE