Harry Potter llegará a plataformas de streaming Max en 2026

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de February, 2024 | 7:44 PM

Harry Potter llegará a plataformas de streaming Max en 2026

La serie televisiva basada en las novelas de Harry Potter se estrenará en la plataforma de transmisión Max en 2026, según anunció David Zaslav, el director general de Warner Bros. Discovery, el viernes pasado.

Durante una conferencia sobre los resultados financieros del cuarto trimestre de la compañía, Zaslav comunicó a medios estadounidenses que había mantenido recientemente una reunión en Inglaterra con el equipo de contenidos de HBO y Max, así como con la autora de la historia original, J.K. Rowling, para discutir detalles relacionados con la serie.

"Ambas partes estamos encantadas de volver a poner en marcha esta franquicia. Nuestras conversaciones fueron geniales y no podríamos estar más entusiasmados con lo que tenemos por delante", apuntó el ejecutivo.

En abril de 2023, el conglomerado de medios y de entretenimiento había anunciado que la serie estaba prevista para tener una década de duracióny que cada temporada estará basada en un libro de Rowling.

En aquel entonces también detallaron que la producción tendrá un nuevo reparto que reemplazará a los actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y RupertGrint, quienes dieron vida a los icónicos personajes principales desde 2001 en la adaptación cinematográfica de la saga.

Hasta el momento no hay actores seleccionados para dar vida a los personajes y tampoco se sabe quien dirigirá el proyecto.

UANE