Gran inauguración de la expo fiesta Miguel Alemán 2017

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de octubre, 2017 | 9:47 AM

Gran inauguración de la expo fiesta Miguel Alemán 2017 F38A7cL2S5TbAYLJxla1.jpg b4z6AQQpfir83Tu5vras.jpg pWQuHgpLwExvRRRj6QAS.jpg nKEVDcKOQbNkiEaLl6v4.jpg

Gran inauguración de la Expo Fiesta Miguel Alemán 2017,en donde la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta remarcó que los 67 años del municipio se resumen en trabajo, dedicación y amor a esta tierra de oportunidades para todos.

La celebración inició con el corte del listón en el acceso principal de la Expo Fiesta 2017, evento en el que la primera autoridad estuvo acompañada por el presidente del Comité de Festejos, Jorge Barrera Salcedo, y por José Alberto López Fonseca, representante del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

La alcaldesa coronó a Claudia I, el representante del gobernador a la Princesa Laura Ivone y el presidente del Comité de Festejos a la Duquesa.

Al evento asistieron ex Reinas del Pueblo y embajadoras; así como representantes de los municipios vecinos y autoridades estatales.

En el Teatro del Pueblo, se presentó Javier Miranda, voz e imagen de Juan Gabriel, quien divirtió a las familias con su espectáculo.

Por lo que la alcaldesa, acompañada por su familia, por Claudia I, así como por los integrantes del Comité de Festejos e invitados especiales, realizó un recorrido por las instalaciones de la Expo Fiesta 2017, visitando los puestos de antojitos mexicanos, las exposiciones ganadera, comercial y artesanal, así como el sector de las atracciones mecánicas.

UANE