Gran Fiesta del Cambio con Ivett Bermea viven en las Brisas

Elecciones 2021 / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de May, 2021 | 10:31 AM

Gran Fiesta del Cambio con Ivett Bermea viven en las Brisas ZNVvEyGZypkCSaiDhc9s.jpg 61GKAxgSZwCzNlVeEmaL.jpg aF69ery4Zn8seQFUjhwJ.jpg

En unidad los candidatos del Partido Accion Nacional compartieron con los vecinos de Las Brisas la Gran Fiesta del Cambio, en la que miles de asistentes bailaron y disfrutaron de un excelente momento.

Ivett Bermea candidata a presidenta municipal por Matamoros, Paty Palacios candidata a diputada local por el Distrito 9, Héctor Escobar candidato a diputado local por el Distrito 10, así como Carmen Pérez La Inge candidata a la diputación federal por el Distrito 3, dieron un emotivo mensaje a las familias que se dieron cita en esta fiesta.

"Somos un gran equipo y vamos a trabajar para hacer el cambio que merece Matamoros", afirmó Ivett Bermea.

De la misma forma Carmen Pérez La Inge hizo el compromiso de bajar recursos para el campo tamaulipeco.

Héctor Escobar y Paty Palacios refrendaron su compromiso de trabajar de la mano con Ivett Bermea por bajar más recursos para Matamoros.

"Tenemos muy claro que tenemos que darle un nuevo rumbo a nuestra ciudad, que es momento de trabajar por mejores vialidades, por regresar las estancias infantiles y por que haya más dinero en tu bolsillo", afirmó Ivett Bermea.

Las familias disfrutaron de la presentación del Grupo Alegria de Corazón y del Grupo Bagdad, bailando incluso desde la azotea de su casa.

cardie