GP de México presenta trofeos para el podio 2021

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de octubre, 2021 | 10:10 PM

GP de México presenta trofeos para el podio 2021

El galardón del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken es una obra inigualable de la prestigiosa casa mexicana TANE. Se mantiene como la encargada del diseño y ejecución de estas piezas únicas.Los trofeos realizados en plata.

925 completamente a mano por los orfebres de la casa, tienen como protagonista una pieza simétrica, llena de libertad y movimiento, que muestra líneas que simulan las alas del águila real, protagonista de nuestro escudo nacional y que evocan su velocidad y poderío.

El cuerpo es una estructura de plata, montado sobre una base de cuarzo verde llamado aventurina. El color verde es significativo no sólo de nuestra bandera, también es el tono característico de nuestro patrocinador titular Heineken.

En medio de la base se ubica una placa de plata, con los logos de la Formula 1 y del México GP, así como la posición del piloto. En la parte alta trasera destacan tres cuadrados tricolores, a manera de bandera y el año “2021”.

“Los diseños de TANE son reconocidos a nivel mundial y lo que nos presentaron en 2015 se ha convertido en un símbolo de nuestro Gran Premio. Para nosotros es un gusto presentar un trofeo que muestre la fortaleza y dinamismo del águila, un ave que encontramos en nuestro escudo nacional y refleja en tantos sentidos a todo un país. Este trofeo es el reflejo del gran talento y creatividad de los artesanos mexicanos y estoy seguro de que es el digno premio para los tres primeros lugares de la carrera mexicana”, comentó Federico González, Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken.

“En TANE estamos nuevamente orgullosos y emocionados de ser el patrocinador y proveedor oficial de los trofeos del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken. Estos hermosos y únicos trofeos representan lo mejor de la artesanía mexicana, están hechos a mano con la mejor plata mexicana por los más talentosos artesanos de TANE, y serán entregados a los ganadores de la edición mexicana del evento de automovilismo más importante del mundo”, Ralph Simons, CEO de TANE.

El Gran Premio Mexicano y TANE presentarán dos medidas para este trofeo. Para el primer lugar (piloto y constructor) será de 60 x 15 x 11 centímetros; mientras que, para el segundo y tercer puesto, serán de 47 x 13 x 9 centímetros.

La afición de la F1ESTA se encuentra lista y entusiasmada para disfrutar del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken, que se disputará del 5 al 7 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez y conocer a quienes serán los ganadores de tan bella pieza de plata.

ACERCA DE TANE MÉXICO 1942 TANE es la única marca de lujo mexicana de clase mundial, especializada en el diseño y creación de joyas, objetos y piezas de arte, hechas a mano con pasión y dedicación, de acuerdo con los más altos estándares de calidad.

La casa joyera es una de las pocas que quedan en el mundo, que trabaja verticalmente: de esta forma, la calidad de las piezas es controlada desde la extracción de la plata, su diseño y finalmente, el proceso de producción.

TANE crea diseños contemporáneos, basados en la herencia mexicana y el ADN de la casa. Apunta a la innovación continua en términos de creatividad y tecnología, mientras que todas las piezas son fabricadas en casa por las manos de los maestros artesanos, con una meticulosa atención al detalle.

UANE