Gobierno Federal ha desatendido el tema de la inseguridad: Monserrat Arcos

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 03 de marzo, 2022 | 9:38 PM

Ante la falta de atención al tema de inseguridad por parte del gobierno federal, sólo está provocando que los actos delictivos se sigan fortaleciendo, sostuvo Monserrat Arcos Velázquez, diputada federal del PRI.

“Que triste es aquel que se la paso más de 12 años señalando temas donde el gobierno no ponía atención y hoy simplemente desestima no solamente a los fallecidos si no a las familias que están dolientes con la pérdida de un ser querido”.

La también dirigente del organismo nacional de mujeres en el PRI, criticó la postura de “los abrazos, no balazos”, misma que ha servido solo para fortalecer a los grupos delincuenciales.

“Como es posible que se le persiga a algunos comunicadores, que se les aviente la UIF, en temas de investigación y que puedan tener al hijo de un criminal y que lo dejen ir”.

Sostuvo que “estamos hablando de un gobierno federal que está siendo omiso al trabajo que le corresponde, que es restablecer el orden y el estado de derecho”.

La legisladora Federal aseguró que el riesgo es un tema de seguridad nacional, situación que debe ser enfrentada por las autoridades federales.

cardie