Gobierno de Adrián Oseguera Redobla esfuerzos contra COVID-19

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de abril, 2020 | 11:15 PM

Gobierno de Adrián Oseguera Redobla esfuerzos contra COVID-19

Trabajos  de desinfección casa por casa, calles y colonias enteras, además de la permanente  instalación de filtros sanitarios en todos los accesos a Ciudad Madero y acciones para evitar las aglomeraciones, seguirán intensificándose en la urbe petrolera para prevenir un incremento de contagios por Covid-19.

Así lo expresó el alcalde Adrián Oseguera Kernion, durante una reunión de trabajo con el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha y demás funcionarios del gobierno de Tamaulipas para coordinar acciones contra dicha pandemia.

En su intervención, el Presidente Municipal de Madero, aseveró que no bajarán la guardia sanitaria y en ese sentido, refirió sobre la buena coordinación que sostienen con la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS)  al realizar los operativos para evitar aglomeraciones en los negocios de esta localidad.

“Estamos trabajando muy bien y coordinados con Coepris y con la Guardia Nacional para  evitar la aglomeración de personas”, dijo Oseguera Kernion, al señalar que “de seguir así, Madero comenzará a abrir sus actividades de manera gradual”.

Sin embargo,  dijo que de momento la instrucción de la Secretaría de Salud Estatal y Federal es quedarse en casa hasta lograr un descenso en los casos de coronavirus.

Por su parte, Olivera  Rocha, reconoció el trabajo del Gobierno Municipal al haber tomado la iniciativa de cerrar Playa Miramar antes de que se agudizara la contingencia de salud.

Añadió que fue acertada la decisión del alcalde Adrián Oseguera, pues – dijo- “tomó al toro por los cuernos” y eso se tiene que reconocer.

cardie