"Gambito de Dama" se convierte en la serie limitada más vista en Netflix

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de November, 2020 | 7:17 PM

"Gambito de Dama" se convierte en la serie limitada más vista en Netflix

Netflix presentó al mundo la serie "Gambito de Dama" el reciente 23 de octubre, y a pocos días de su estreno, se ha convertido en una sensación en la plataforma, siendo la serie limitada con más vistas.

Este solicitado contenido muestra la historia de una prodigiosa jugadora de ajedrez que enfrenta problemas de adicciones, basada en la novela del mismo nombre de 1983, de Walter Tevis.

Protagonizada por Anya Taylor-Joy y creada por Scott Frank y Allan Scott, ha juntado hasta la fecha más de 62 millones de usuarios que la han reproducido.

De acuerdo con Variety, su ascenso ha sido tan grande que llegó al top 10 en casi un centenar de países y encabezó esta lista en Argentina, Israel, Sudáfrica, Reino Unido, entre otras naciones.

Aún con su éxito, The Witcher se lleva el primer puesto, ya que en su primera temporada registró 76 millones de vistas tras 28 días, convirtiéndose en la serie original en cualquier formato más pedida en el servicio, sin embargo, no se descarta que el ascenso de Gambito de Dama continúe.

cardie