Funcionarios municipales deben servir sin distingo de colores

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de abril, 2019 | 12:44 PM

Funcionarios municipales deben servir sin distingo de colores EWhVmcRPMfQqx48UolhN.jpg

El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, exhortó a los trabajadores municipales de la Villa de Nuevo Progreso a servir a la ciudadanía sin distingo de colores.

El mandatario estuvo este martes en la delegación municipal para presentar de manera oficial al nuevo delegado, Oscar René Zamora Avilés, dónde además invitó a los funcionarios a trabajar en equipo para mejora de la comunidad.

“Lo que hagan o dejen de ser va a repercutir en la comunidad en la que ustedes viven, a final de cuentas no miren colores porque yo no estoy mirando a nadie con colores cuando salgo a las colonias, a los fraccionamientos, comunidades o ejidos, sino que tenemos que ser servidores públicos” exhortó el mandatario.

Recalcó que se está haciendo un esfuerzo por mejorar la ciudad luego del abandono de pasadas administraciones, objetivo que se está logrando con el trabajo en equipo entre comunidad y gobierno.

Por su parte, Zamora Avilés pidió a sus compañeros de los diferentes departamentos en la delegación, a ser conscientes de que son la imagen y voz del Gobierno Municipal en la Villa, por lo que deben dirigirse con respeto a la ciudadanía y cumplir cabalmente con cada una de las responsabilidades asignadas.

cardie