Funcionarios de Tampico tomaran vacaciones por partes

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 12 de July, 2017 | 4:39 PM

Funcionarios de  Tampico tomaran vacaciones por partes urJVED9mOgAGfVLSsqT2.jpg

En el Ayuntamiento de Tampico burócratas gozaran también de un periodo vacacional pero de manera escalonada, así lo dio  a conocer la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Reiteró que la presidencia municipal no cerrara sus  puertas y se  continuará trabajando, reconoció que  tienen su derecho los trabajadores a vacaciones pero en forma organizada para que ninguna dirección se quede sin personal ya que todas deben seguir trabajando al mismo ritmo sin parar  como se hace normalmente por lo que en ningún momento hay suspensión de labores.

Desataco que cierta parte de la  nómina se ira  primero una quincena y posteriormente la otra, manifestando que las direcciones tienen que seguir  trabajando con toda normalidad porque el  ciudadano va acudiendo a solicitar servicios.

Las áreas que tienen vacaciones canceladas en estas fechas de verano son servicios y obras  públicas, cultura y turismo, debido que son  las que más trabajo tiene en esta temporada ya que la ciudad debe mantenerse limpia, se sigue  una agenda de eventos y se debe tener bien atendido al turismo que visitará a Tampico en las vacaciones.

UANE