Fuego consume 4 pipas con excedente de diesel

Tamaulipas / Madero

Publicado: 21 de November, 2017 | 3:00 PM

Fuego consume 4 pipas con excedente de diesel dIJiz3fWcNoStuIL24KF.jpg t1ci98zhsQyb8VbfpHpJ.jpg 4ORRdl7lbNmTMG4FArxz.jpg 5qg7RONeADKPGNPSlnm1.jpg Dkg2UwMaOGQxjF8Ffm5l.jpg Sx0BsDpZ4YlP5e7IwgFu.jpg t9OiVxYQ8hZHdF3Z4HoN.jpg

Fuego consume 4 pipas que tenían excedente de diésel, aún se desconoce que lo originó y a quien pertenecen estas unidades pesadas.

El incendio se género en un terreno baldío a espaldas de la reaccionaria callejón de barriles, y muy cerca de una gasera, un motel y de la refinería Francisco I. Madero en la barda perimetral de la planta Arenque.

Fue en punto de las 13:03 horas cuando empezó la conflagración la cual genero una densa columna de humo que se alcanzó a ver a varios kilómetros kilómetros la redonda.

De acuerdo al director de Protección Civil, Miguel Valdés se tuvo que evacuar el motel Marinas y el hotel Tres Soles, al lugar arribaron elementos de bomberos, protección Civil del municipio y la brigada de emergencia de Petróleos Mexicanos, para sofocar el fuego el cual para las 14:10 horas este quedó controlado.

UANE