Frente frío 11 mantendrá bajas temperaturas en Tamaulipas

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de noviembre, 2022 | 9:35 AM

Frente frío 11 mantendrá bajas temperaturas en Tamaulipas

Continuarán las bajas temperaturas en territorio tamaulipeco, esto debido a que el sistema frontal número 11 se mantendrá estacionario desde el noreste del Golfo de México hasta el oriente del país.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico nacional, para este domingo se espera un cielo medio nublado a nublado durante el día con bajas probabilidades de lluvia en Tamaulipas.

Por otro lado, el frente frío con interacción con un canal de baja presión extendido sobre el sureste de México, generarán lluvias muy fuertes en Chiapas y lluvias fuertes en Oaxaca, Tabasco y el sur de Veracruz, las cuales se acompañarán de descargas eléctricas.

Por su parte, la entrada de aire húmedo del Océano Pacífico y Mar Caribe originará lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en Campeche y Quintana Roo, así como chubascos en Guerrero y Puebla.

En el resto del territorio se pronostica nubosidad dispersa y ambiente diurno cálido a caluroso, con probabilidad de lluvias aisladas en entidades del occidente y centro del país, incluyendo al Valle de México.

Colegio Salesiano

Notas relacionadas