Frente a decenas de Policías que resguardan la SSP, sujeto roba banco en Zona Rosa

Nacional / Nacional

Publicado: 09 de March, 2017 | 10:57 PM

Frente a decenas de Policías que resguardan la SSP, sujeto roba banco en Zona Rosa

A unos metros de la sede de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) en la Zona Rosa, se registró el robo a una sucursal bancaria HSBC.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas de este jueves, cuando un sujeto ingresó a la institución financiera, ubicada en la esquina de las calles Liverpool y Amberes.

La cajera y gerente de la sucursal bancaria mencionaron a elementos policiales que un sujeto de tez morena y alto que vestía sedadera gris y pantalón de mezclilla, se acercó a la caja número 1.

Mostró una nota intimidatoria a la encargada, por lo que obtuvo 8 mil pesos en efectivo aproximadamente y posteriormente escapó del lugar. 

La Policía capitalina realiza el monitoreo a través de las cámaras de seguridad tanto del establecimiento, como del C2 y C4  para tratar de identificar al asaltante. 

 Por esos hechos la Procuraduría capitalina llevará a cabo las pesquisas que quedarán asentadas en una carpeta de investigación por este ilícito. 

UANE