Fraccionamiento Modelo reporta una semana sin luz en plena canícula

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 27 de julio, 2021 | 4:18 PM

Tras las lluvias de la semana pasada, el transformador de la calle Octava del Fraccionamiento Modelo, resultó afectado, dejando a esta calle sin luz desde el martes pasado hasta el día de hoy, así lo dio a conocer Ruth Carrizales Sánchez, residente.

De acuerdo a su testimonio, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió al día siguiente a revisar, sin embargo, la falla no fue reparada, por lo que estos días, los habitantes de esta calle han sufrido no sólo las altas temperaturas, sino, las afectaciones económicas en su despensa familiar y negocios.

"Es una gastadera estar comprando lo indispensable, cosas que no se echen a perder porque la mayor parte, todo va al refri", declaró.

Debido a que algunos vecinos se encuentran trabajando en este periodo vacacional, no han realizado un reporte colectivo, por lo cual, decidió reportarlo de forma individual, aunque hasta el momento, sólo han entregado número de reporte, sin embargo, manifestó, el personal de CFE únicamente regresó a la colonia para entregar los recibos de luz.

cardie