Firma JR Acuerdo para transformación nacional con Morena

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de June, 2017 | 3:53 PM

Buscará la alcaldía de Reynosa en 2018

José Ramón Gómez Leal, cuñado del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, asistió a la firma del Acuerdo de Unidad Nacional para la transformación nacional, encabezada por el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El político reynosense señaló que no está a filiado a ningún partido político, y que su participación obedeció a la invitación recibida por el partido de AMLO.

“Fue una invitación abierta, se me invitó y quise venir a escuchar al licenciado López Obrador, y como lo he comentado vienen las siguientes elecciones y aún no defino qué es lo que voy a hacer. Sin embargo, siempre es bueno escuchar a todos” dijo Gómez Leal.

Comentó que nunca ha militado en ningún partido, aclarando que sí ha participado pero de manera externa, algo que contempla podría suceder con Morena “si el partido está de acuerdo, también podría ir en busca de una candidatura” sentenció.

José Ramón Gómez Leal, fue claro y afirmó  que sí buscará de nueva cuenta la candidatura para la presidencia municipal de Reynosa.

UANE