Firma de convenio a favor de los comerciantes y emprendedores: CICADE y CANACO

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 08 de August, 2018 | 11:19 PM

La mañana de este miércoles se realizó la firma de convenio entre la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) y el Centro de Incubación, Capacitación y Desarrollo de Empresas (Cicade), con el fin de expandir las oportunidades a los nuevos emprendedores y los comerciantes que ya forman parte del gremio.

La presidenta de la Canaco, Leticia Cisneros Villarreal, y el Presidente de Cicade, Orlando Aguilera García, firmaron el acuerdo que beneficiará a las cerca de 3mil 500 personas que ya están dentro del equipo.

"Es muy importante ya que es un apoyo para los grandes emprendedores y para los comerciantes que ya estamos establecidos que necesitamos de algún apoyo económico por medio de esta empresa”, expresó Cisneros Villareal.

Por su parte Aguilera García, comentó que “No es lo mismo darte el pescado, que enseñarte a pescar”, haciendo referencia a los cursos de capacitación que el Cicade ofrece a los interesados que buscan expandirse más rápido y fácil, pero que muchas veces no quieren invertir.

Cicade y la Canaco esperan que más personas se unan a formar parte de su equipo para lograr fortalecerse en beneficiosos de todos los empresarios y emprendedores.

UANE