Festeja Presidente Municipal con Habitante de Santa Apolonia

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de octubre, 2018 | 11:46 PM

Festeja Presidente Municipal con Habitante de Santa Apolonia

El Presidente Municipal de Río Bravo festejó con Habitantes del Ejido Santa Apolonia el 77 aniversario de esta comunidad.

Cientos de personas se dieron cita en el salón de actos, donde compartieron los alimentos con el mandatario, quien hizo un llamado a trabajar de la mano, para mejorar las condiciones de vida, con la mejora de calles, escuelas y aterrizando apoyos sociales.

“Me da bastante orgullo que hayan hecho algo aquí con los propios méritos de ustedes, con dinero de ustedes” “Ahorita es el momento de unirnos, tenemos que cambiar unidos por que si no lo hacemos unidos no se puede hacer” invitó el Alcalde.

Acompañaron, el Delegado de Bienestar Social, Juan González Anaya, el Diputado Local Rogelio Arellano Banda, Fernando Gómez Gómez, Director de Desarrollo Rural, Guadalupe González López, Presidente de la CNC, Hugo Gutiérrez Plaza, Párroco de la Iglesia San José en Santa Apolonia, Síndicos y Regidores, así como la Señora Liliana Medel, habitante del ejido y el Comisariado Juan Cepeda Monárrez.

El presidente Municipal, se comprometió a trabajar de la mano de la ciudadanía, para recuperar la grandeza de Río Bravo y Santa Apolonia, con el objetivo de que vuelva a ser una región atractiva para el turismo y que se exploten las bondades de esta tierra y sus habitantes.

UANE