Feria Tamaulipas 2021 contaría con la presencia de Los Ángeles Azules y Ángela Aguilar

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 04 de October, 2021 | 3:29 PM

Feria Tamaulipas 2021 contaría con la presencia de Los Ángeles Azules y Ángela Aguilar

Luego de que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca confirmara las ferias de Tampico y Victoria, el subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal Cantú, anunció que Los Ángeles Azules y Ángela Aguilar, podrían ser parte de la cartelera de 20 artistas que se presentarán en ambas ferias. 

"Tenemos una cartelera de posiblemente 20 artistas para ver cuáles a Tampico y cuáles a Victoria; Ángela Aguilar era una posibilidad para el centro de espectáculos y estamos viendo aún si se apertura", comentó. 

Reiteró las fechas del 12 al 22 de noviembre para Victoria y del 22 al 31 de octubre para Tampico; donde se está trabajando en todos los detalles como la cartelera completa de 20 artistas y los costos de ingreso a la feria.

"Estamos trabajando en el tema de la infraestructura, de la instalación, lo eléctrico", señaló.

El aforo será del 30% en la capital del estado, es decir de hasta 15 mil personas diarias, mientras que en Tampico se espera que sean 10 mil. 

"En Tampico esperamos 10 mil personas y tener una taquilla que nos permita ingresar y salir los aforos, aquí la intención es llegar a 15 mil, hablamos de la capacidad de un 30%", comentó. 

Villarreal Cantú, añadió que el próximo 15 de octubre se estará realizando una rueda de prensa para anunciar los pormenores de la Feria en Tampico, y confió en que los casos de Covid-19 continúen a la baja, para que el Comité Estatal de Seguridad en Salud, no cancele los eventos.

cardie