Feria Tamaulipas 2021 aún en veremos

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 11 de August, 2021 | 7:06 PM

El Secretario de Desarrollo Económico en el estado, Carlos García González, mencionó que la Feria Tamaulipas 2021 esta en riesgo de no realizarse, si los contagios de Covid-19 no logran bajar.

Reveló que la propuesta de la Secretaría de Salud es que no se realice la feria estatal, y luego de que se había estimado poder hacerla en el mes de septiembre, debido a el alza en los contagios se ha pospuesto la fecha para el mes de octubre o noviembre y sólo si bajan los casos de Coronavirus.

"Tuve la oportunidad de platicar con la doctora Gloria Molina y ella insiste y considero que está en la razón, que mientras no podamos bajar los niveles de contagio que tenemos hoy por hoy, es muy aventurado poder definir una fecha", expresó.

Haciendo hincapié en la importancia de la responsabilidad social para prevenir los contagios, García González, destacó que la organización del evento se desarrolla con el objetivo de que logre realizarse, pero sin amarrar aún cartelera para el Teatro del Pueblo por el tema de la sana distancia.

"Se está platicando con los representantes de los grupos que a todos nos gustan, sin embargo no se ha hecho todavía un amarre en definitiva porque no es prudente en este momento", señaló.

UANE