Familias de policías caídos reciben seguros de vida

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de June, 2017 | 8:31 AM

Familias de policías caídos reciben seguros de vida

De acuerdo al cumplimiento de los tratados y beneficios económicos de los elementos de la Policía Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública entregó cheques de los seguros de vida a familias de dos efectivos policiacos que cayeron en el cumplimiento de su deber.

La entrega, fue realizada en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad, a manos del Vicealmirante Luis Felipe López Castro, Secretario de Seguridad Pública, quien refrendó sus condolencias a los familiares de los valerosos policías.

“Lamentamos los hechos ocurridos, pero dentro de los beneficios que tiene el sistema, es darles su seguro de vida para ayudarles, que sirva a sus intereses y que resuelva un poco los problemas que les dejó la pérdida de sus seres queridos”, expresó.

López Castro, reiteró el compromiso del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para que los Policías Estatales y Servidores Públicos de la Secretaría de Seguridad Pública sean beneficiados con prestaciones que brinden bienestar para sus familias.

UANE