Exitoso desfile de la Revolución Mexicana en Río Bravo

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de noviembre, 2018 | 11:25 PM

Exitoso desfile de la Revolución Mexicana en Río Bravo pmYMqfVmyPL6pzPvJ2De.jpg KEIpQqsjRb86890sLhZY.jpg mtILup1R7xDrcgKnsLVL.jpg PmJGPvQNqa2uj2a84MGn.jpg

Con una participación sin precedentes, se llevó a cabo el desfile conmemorativo del 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

40 contingentes conformados por más de mil 600 alumnos de prescolar hasta universidad, así como representantes de asociaciones civiles y dependencias de Gobierno, conformaron el desfile conmemorativo del 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

Desde las ocho de la mañana partieron del cruce de la calle Matamoros con Francisco I. Madero, hasta llegar a la explanada de la Presidencia Municipal, donde el Alcalde, Carlos R. Ulivarri López, acompañado de su honorable familia y el delegado del ITAVU, Enrique Alcorta Adame, como representante del Gobernador Francisco García Cabeza De Vaca, disfrutaron de las representaciones de la Revolución Mexicana, líneas del tiempo, tablas rítmicas y pirámides, hechas por los alumnos de las 35 escuelas participantes.

“Mucha gente acudió, yo creo que los eventos que hemos tenido han valido la pena y la motivación que está generando esta administración se transmite con los maestros de las escuelas y con los alumnos” “Yo estoy muy satisfecho, el evento duró desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, estamos hablando de siete horas y toda la gente se quedó, eso significa que valió la pena” comentó el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López.

Asistieron además al evento, la Señora, Leticia De León De Ulivarri, Presidenta del Sistema DIF, la Señora, Rosalva López López, Presidenta de la Fundación, Luis Carlos Ulivarri Hernández, la Diputada Local, Copitzi Yesenia Hernández García, Raúl García Vivian, Gerente General de la COMAPA Río Bravo, David Delgado Gil, Secretario General de la Federación de Trabajadores de Río Bravo y Martín Puebla Ballesteros, coordinador del Magisterio.

Al término del evento cívico que concluyó con saldo blanco, el Alcalde, invitó a la ciudadanía a los festejos de la emancipación del municipio, que iniciarán desde el día dos de diciembre con un evento de arrancones 4x4 y posteriormente la gran fiesta en el lienzo charro Río Bravo.

cardie