Exhortan a jóvenes matamorenses a practicar deportes

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 21 de August, 2017 | 6:17 PM

Exhortan a jóvenes matamorenses a practicar deportes Qc7ooRF5VaYQixf31KH5.jpg 7JTsXrKFftNom1I0jwoM.jpg pIwKdlKezA2AIUkdaoQW.jpg

Con el firme propósito de promover la actividad física, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), clausuró el torneo de fútbol 7 "Vive Activado y Sin Drogas" en las canchas de la Rotonda de la colonia Buenavista.

Humberto Gutiérrez de los Reyes, presidente del PVEM, animó a los jóvenes a practicar cualquier tipo de deporte que los mantenga lejos de las drogas legales e ilegales, ya que éstas cada vez cobran vidas de adolescentes y jóvenes en Matamoros.

Cabe mencionar que en el torneo "Vive Activado y Sin Drogas" participaron más de 20 equipos de fútbol, en su mayoría jóvenes y adolescentes que cada domingo se concentraban en las instalaciones deportivas de la Rotonda.

El presidente del Verde Ecologista de México, señaló que para el próximo torneo tendrá sorpresas para el equipo campeón, sin embargo, exhortó a los jóvenes a practicar cualquier disciplina deportiva, pero también los animó a continuar con su preparación académica.

UANE