Exhorta Municipio a tomar precauciones por frente frío durante el fin de semana

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de January, 2022 | 4:54 PM

Exhorta Municipio a tomar precauciones por frente frío durante el fin de semana

El Gobierno Municipal de Carmen Lilia Canturosas Villarreal, exhorta a la ciudadanía a tomar las medidas de precaución necesarias ante el descenso de temperatura que se aproxima; se pronostican bajas temperaturas por lo que se preparan los operativos necesarios para dar auxilio a la población que lo requiera.

De acuerdo al pronóstico de la temperatura, el frío arribará el sábado a las 5:00 de la madrugada, con el descenso de la temperatura y vientos que incrementarán a 38 kilómetros por hora, con una máxima de 18 y una mínima de 2 grados.

Además, se espera que el domingo tenga temperatura máxima de 19 grados centígrados y una mínima de 3, así como una semana fría con mínima de 3 grados centígrados.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos realizará el Operativo Carrusel cuando la temperatura disminuya a 10 grados centígrados e identificar a los ciudadanos que necesiten ser trasladados al refugio temporal y resguardarlos del frío.

En ese sentido, se invita a los ciudadanos a usar el arropamiento adecuado, quedarse en casa para evitar exponerse al frío y así no contraer enfermedades respiratorias.

UANE