Estudiantes orgullosos de pertenecer a la USJT

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de May, 2023 | 11:37 PM

Estudiantes orgullosos de pertenecer a la USJT

Al conmemorarse este 23 de mayo el Día del Estudiante en México, alumnos y alumnas de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) manifestaron su orgullo al formar parte de esta institución educativa.

Frida Guadalupe Gallardo Ortiz, estudiante de la Licenciatura en Seguridad Pública, destacó que esta institución dirigida por el rector, Willy Zúñiga Castillo, realza el orgullo de ser tamaulipeca, y apoya a los estudiantes en su formación profesional, personal y deportiva.

“Ha sido una experiencia muy bonita, muy dinámica también, he conocido a muchos alumnos que se han esforzado día con día para poder estudiar, he conocido a muchas personas que trabajan, estudian y también hacen deporte y han tenido mucha vocación para seguir persiguiendo sus sueños más que nada”, manifestó.

Su compañero de carrera, Gilberto Siqueiros, enfatizó que en la USJT se brinda una formación académica humanista para desarrollar futuros servidores públicos enfocados al área de seguridad pública siguiendo las directrices trazadas por el gobernador, Américo Villarreal Anaya.

“Lo que más me gusta de mi carrera es que nos enseñan a cómo acercarnos a la ciudadanía, como podemos tener ese enfoque en el respeto a los demás y a las leyes”, acotó.

Por ello, ambos recomendaron a las personas interesadas en cursar alguna de las licenciaturas que ofrece esta casa de estudios, a solicitar información y unirse a esta institución única en su tipo en la entidad y que actualmente es un referente a nivel nacional.

cardie