Estudiantes de Puerta Grande tienen una nueva Secundaria

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de septiembre, 2021 | 6:21 PM

Estudiantes de Puerta Grande tienen una nueva Secundaria

Al participar con la Alcaldesa  Maki Ortiz Domínguez, en la Inauguración de la Escuela Secundaria del fraccionamiento Puerta Grande, el Secretario de Educación del Gobierno del Estado de Tamaulipas, Mario Gómez Monroy, aseguró: "en la Secretaría y en un servidor encontrarán un aliado que velará por intereses y derechos de los estudiantes".

Gómez Monroy se pronunció por el seguimiento estricto de las indicaciones sanitarias contra la enfermedad COVID-19, y que la actividad educativa no sea motivo de nuevos contagios.

La Escuela Secundaria construida por el Municipio, con cerca de 14.5 Millones de Pesos y dará cupo a 400 estudiantes, en un sector alejado de otras instituciones educativas, por lo que propicia mayor seguridad a los alumnos que no tendrán que trasladarse a una colonia distante a la que residen, contando con el nuevo nuevo recinto totalmente equipado.

La Presidente Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, hizo entrega simbólica de las llaves del inmueble al Secretario Gómez Monroy; y resaltó que en Reynosa son fundamentales la salud y la educación, que han sido atendidas puntualmente durante los cinco años de su Gobierno.

cardie