Estrena Ricardo Arjona "Yo me vi", primer sencillo de su nuevo albúm

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de octubre, 2021 | 8:43 PM

El cantautor  Ricardo Arjona publicó este viernes el primer sencillo de su próximo álbum "Negro", que se titula "Yo me vi (Autorretrato)" y al que van a seguir uno por semana cada viernes hasta completar la lista.

"Yo me vi" va acompañado de un videoclip de la grabación de la canción y de una sesión de autor con Arjona, que en 2022 tiene previsto realizar una gira por Estados Unidos.

"Negro" está unido en la carrera del cantautor a "Blanco", que fue grabado también en los emblemáticos estudios de Abbey Road en Londres, y a "Hecho a la Antigua" que con tres millones de espectadores se convirtió en el concierto vía streaming más visto en la historia de Iberoamérica.

Antes de su gira por EU, Arjona publicará el 3 de diciembre el libro "Blanco y Negro", que recoge todo este proyecto.

En febrero pasado Ricardo Arjona lanzó un nuevo disco, "Covers, demos y otras travesuras de blanco", para el que contó con la complicidad de colegas como Kany García, Pablo Alborán, Joss Stone y Marc Cohen, además de algunas voces que lo sedujeron a través de las redes sociales.

El disco contiene duetos de las canciones de su anterior álbum, "Blanco", grabado en los icónicos estudios británicos de Abbey Road.

UANE