Estrategia de Seguridad en México sigue fallando y debe ser revisada

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 04 de agosto, 2022 | 6:17 PM

Estrategia de Seguridad en México sigue fallando y debe ser revisada

Ante las estadísticas que reportan un incremento del 16 % en jovenes asesinados a nivel nacional, la diputada local Alejandra Cárdenas Castillejos dijo que es necesario revisar las estrategias de seguridad que se están aplicando.

Mencionó que pese a que en Tamaulipas las cifras se han mantenido a la baja, es claro que el incremento en los índices de inseguridad en México, son prueba de que en algo se está fallando.

“En el caso de la violencia que se ha ido incrementando en los últimos meses en otros estados del país por qué no tengo conocimiento de qué aquí en Tamaulipas hayan incrementado estos asesinatos, será cuestión de revisar las estrategias de seguridad que se están implementando A nivel nacional, porque si se están incrementando los índices algo está fallando”, dijo la diputada local.

Aun y cuando reconoció que en la entidad hay mucho trabajo por hacer en materia de Seguridad, hizo un llamado a la administración que está por entrar a poner especial atención en este sentido y continuar por la misma línea de trabajo para garantizar la seguridad de los tamaulipecos.

“Me parece que la política de abrazos no balazos lejos de acabar con la inseguridad ha ido incrementando en muchos estados, aquí en Tamaulipas en el tema de seguridad la estrategia que se implementó en los últimos años se debe reconocer que ha sido de benéfico para los Tamaulipecos”.

cardie