Estoy listo para ser el candidato de la coalición: Gerardo Peña

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 12 de August, 2021 | 2:58 PM

Ante la posible coalición entre el PAN, PRI y PRD por la gubernatura del estado, el presiente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Gerardo Peña Flores, se dijo listo para asumir dicha candidatura.

"Yo he sido afortunadamente mencionado entre los posibles precandidatos a la gubernatura por Acción Nacional, y yo estoy siempre listo y estoy preparado", preciso.

Previo a la sesión extraordinaria de este día, mencionó que es una persona que se he preparado intensamente y si el partido así lo decide está a la orden y puesto.

El líder del congreso tamaulipeco, dijo que pese a que no llegará a ser el candidato, está a favor de la coalición PAN, PRI, PRD.

"Me parece que hace mucha congruencia, mucho sentido, y en el próximo Congreso, será la Próxima Legislatura la 65 ustedes saben que ya existe esa alianza estratégica donde me parece que hay muchas coincidencias".

También fui a conocer que sea a finales del presente mes de agosto solicitará licencia para incorporarse a los trabajos que inicia la 65 legislatura federal el día primero de septiembre.

Por último, negó la entrega de un bono de productividad a los integrantes de la 64 legislatura que concluye su periodo el próximo día 30 de septiembre.

"No es un tema que se tenga contemplado en el presupuesto del Congreso, no existe contemplado un bono para eso, pero para nosotros el mejor bono es el reconocimiento ciudadano, es la labor y misión cumplida".

cardie