Este no es un club de amigos; candidato saldrá de encuestas: Mario Delgado

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 06 de septiembre, 2021 | 3:08 PM

El dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, reiteró que el candidato a la gubernatura de su partido saldrá a través de una encuesta que se daría a conocer en el mes de Noviembre.

“No es de que se pongan de acuerdo una dos o tres personas, si esto no es de tribus, no es un club de amigos. Aquí la gente va decidir y va ser a través de las encuestas”.

Destacó que es algo que está dentro de los estatutos de Regeneración Nacional y que la gente deberá ver en los prospectos, a quienes han seguido las directrices del presidente López Obrador, para replicarlas en Tamaulipas.

"La manera de asegurar el triunfo es que la gente decida, vamos a poner la decisión de quien va a encabezar este proceso de transformación en Tamaulipas en manos de la gente".

Con lo expuesto, el dirigente nacional de MORENA dejo en claro que el senador Américo Villarreal Anaya no la tiene nada fácil para convertirse en el próximo candidato a gobernador.

"Tenemos a Américo Villarreal, nuestro Senador y otros aspirantes también listos para poder encabezar el proyecto de transformación".

Respecto a posibles alianzas entre PRI, PAN y otros partidos políticos que estarán luchando para alcanzar la gubernatura de Tamaulipas, Mario Delgado sentenció una vez más que ni juntos le ganarán a los candidatos del Partido Regeneración Nacional que ya se encuentra gobernando a casi el 80 por ciento de la población tamaulipeca.

UANE