Estas son las nuevas fechas para los conciertos de Madonna en México

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de August, 2023 | 2:42 PM

Estas son las nuevas fechas para los conciertos de Madonna en México

Luego de pasar días difíciles por una enfermedad imprevista que la llevo a la cama, y la obligara a poner pausa a su gira mundial, la cantante estadounidense Madonna estaba por dar inicio a su esperada gira mundial en conmemoración de sus 40 años de carrera.

Este día se dio a conocer que la reina del pop se ha repuesto, y está lista para dar inicio a uno de sus tours más esperados, que incluirá fechas en México.

Originalmente, el Celebration Tour estaba programado para enero del 2024. Ticketmaster ha lanzado un comunicado oficial en el que aclaran cuándo serán las nuevas fechas para Madonna en CDMX. 

Las nuevas fechas serán los días 20, 21, 23 y 24 de abril del 2024.

"¡La celebración continúa! Ahora que Madonna está recuperada y lista para regresar a los escenarios, y para asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia a los fans, las fechas de la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes para The Celebration Tour serán pospuestas de enero de 2024 a abril de 2024". 

"Los boletos previamente comprados serán válidos para las nuevas fechas del abril del 2024 y no es necesario realizar ningún cambio. Si quieres solicitar un reembolso, contáctanos a través del Botón de Ayuda dentro de la orden en tu Cuenta Ticketmaster". 

cardie