Estados Unidos queda eliminado del Mundial Qatar 2022

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de diciembre, 2022 | 1:38 PM

Estados Unidos queda eliminado del Mundial Qatar 2022 ybFXWuQpQI1obNGszt7l.jpeg

Este sábado, Holanda venció por 3-1 a Estados Unidos y sacó el primer boleto a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, donde enfrentará a Argentina o Australia.

En apenas el minuto 10 del juego, Memphis Depay puso en ventaja a los europeos sobre los norteamericanos, quien corrió hacia el área y remató de primera intención un pase diagonal de Denzel Dumfries.

Los holandeses se fueron al descanso con otro gol de ventaja marcado por Daley Blind en los minutos agregados del primer tiempo, luego de que definió del centro del área, de nuevo con un centro de Dumfries.

Durante el segundo tiempo, al minuto 76,  Haji Wright anotó el gol de la Selección de Estados Unidos y le dio esperanzas a su afició. Sin embargo, los europeos liquidaron el juego a los 81', en una jugada en la que Blind le devolvió el favor a Dumfries al mandarle un centro que fue rematado con el pie de primera intención.

Ya como el primer clasificado a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, los holandeses están en espera del que será su rival, el cual será el ganador del enfrentamiento entre Australia y Argentina.

UANE